Exclusivo
Deportiva

Emelec se mandará un partido de tres tiempos

Jugará un amistoso este sábado 1 de agosto a partir de las 08:30 en el estadio Capwell ante Guayaquil City. Será transmitido por Emelec TV

caldera
Los dirigidos por Ismael Rescalvo han entrenado durante la semana en La Caldera para estar a punto en el amistoso de este sábado.Cortesía

Emelec se pone al ‘pelo’ para la reanudación del Campeonato Nacional de LigaPro que sería el próximo 15 de agosto y la Copa Sudamericana que se jugará a partir de octubre. Este jueves ya peloteó en el estadio Capwell y el DT Ismael Rescalvo dejó listo el equipo para probarlo este sábado 1 de agosto ante Guayaquil City.

Jonathan-Caicedo-ciclismo-EF-GirodeItalia-TeamJC

Jonathan Caicedo, con la fuerza del páramo

Leer más

Los azules jugarán el amistoso a partir de las 08:30 con el equipo ‘ciudadano’ y lo harán en tres tiempos de 45 minutos. La idea de ambos entrenadores es poner en competencia a todos los jugadores que conforman las dos plantillas, porque no han jugado un partido exigente desde el 8 de marzo, cuando jugaron la fecha 4.

POR SU CANAL

A diferencia del duelo que Barcelona y Guayaquil City jugaron como ensayo en pasado 22 de julio en el estadio Monumental y que fue con transmisión televisiva, autorizado por la LigaPro, esta vez el partido de los azules no tendrá cámaras de Goltv. 

El duelo será transmitido por el canal de Youtube Emelec TV que ha creado el Bombillo, con la finalidad de que su hinchada permanezca más cercana a los jugadores. Lo podrán ver socios y los hinchas que están suscritos a esta plataforma digital.

Se jugará bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por LigaPro, sólo con los protagonistas en cancha. El ausente en el Bombillo será el volante de marca Dixon Arroyo por una contractura en su aductor.

ligapro

El fútbol ecuatoriano está cerca de 'salir de cuarentena'

Leer más

OTRO EN QUITO

En el estadio Casa Blanca lo harán Liga de Quito y Aucas, este sábado 1 de agosto. Será un partido amistoso para probar jugadores a partir de las 09:30, sin transmisión televisiva.

TE RECOMENDAMOS