SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai: No le cobrarían manutención de 5 hijos, pero le piden el bóxer

La hinchada de Barcelona le mostró el cariño que le tienen por salvar al equipo.

Javier Burrai
Burrai es uno de los jugadores más queridos por la hinchada amarilla.Foto: @melissanevarezfotografia

Las palabras de agradecimiento de la hinchada de Barcelona para el arquero Javier Burrai, en el partido que ganó el ídolo 1-0 a Mushuc Runa, se pasan de originales. En el estadio Banco Pichicha un hincha le pidió el bóxer, luego la hija de Carlos Luis Morales, ex arquero amarillo, Alejandra Morales @alemoralesm” le escribió: “Te amo”. El golero salvó tres goles cantados.

El departamento de prensa del ídolo, en sus redes subió una foto del buzo de Burrai para que le escriban al jugador y la más pepa fue la que se mandó de la cuenta en Twitter @SoldadosDeB: "Quiero que me hagas 5 hijos, si quieres no me pases la manutención, quiero que abuses de mi, me hagas lo que quieras, yo me dejo hacer de ti todo papi, quiero gemir contigo, solo contigo mi amor, hazme tuyo. Bendiciones Javier, no te vayas nunca, de hombre y hombre”.

Hay muchas que causaron sensación como lo que escribió @alexdobarce: “El único jugador que merece tener sueldo”.

@pierismo2: “Burrai úsame de lo que tú quieras , te quiero mucho capitán”.

Beto Vera @Beto7ok: “Hola Javier! Ojalá te hagan aquel “buenos Díaz” a manera de adoración. Tu si te lo mereces, Gracias una vez más por la entrega y el perfil bajo, esta clase de tribunero es la que Barcelona merece. Sigue así y no te vayas del club, eres un ejemplo”.

Andrés23 @aevl23Ec “Sin Javier Burrai Barcelona no ganaba, auméntenle el sueldo se lo merece fue el héroe del partido”.

Freddy Tomalá Yagual @fredty_7: “No sean sinvergüenzas... Al Mushuc 1 a 0 y salvándonos en los últimos minutos. El sueldo de medio plantel denle a Burrai”.

Fabián Bustos habló de Mushuc Runa y de los afectados de Alausí.

Fabián Bustos: "Fuerza y apoyo a la gente de Alausí"

Leer más