SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai, de vacaciones en Nueva York con hinchas amarillos

El golero amarillo recibió un homenaje en Nueva York y compartió con los fanáticos amarillos de esa ciudad. 

WhatsApp Image 2021-06-07 at 07.54.31
Javier Burrai con los hinchas de Barcelona de la sectima oscura.Cortesía

Javier Burrai, arquero de Barcelona S.C., estaba de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos. Quería conocer la Gran Manzana, pero lo que no se imaginó es que iba a vivir varios momentos junto a los hinchas amarillos.

Los miembros de la barra 'Séctima Oscura' se dieron cuenta de que el golero estaba en la ciudad y lo buscaron gracias a contactos. El resto es historia...

Al final terminaron llenándolo de recuerdos amarillos: una camiseta blanca con el número 1 y la palabra Burrai, y en la parte delantera el escudo de la agrupación canaria; esto, además de una placa en homenaje a la estrella 16 y por lo que viene haciendo el jugador en la Copa Libertadores 2021.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 07.55.07
Hinchas de Barcelona junto al golero Burrai que estaba de vacaciones en Nueva York.Cortesía

Víctor Pincay, principal de la barra amarilla, comentó a EXTRA, que se han llevado la sorpresa de la sencillez y gentileza del Burrai con los fanáticos amarillos, que abundan en Nueva York y Nueva Jersey.

El futbolista tiene previsto regresar antes del 9 de junio del 2021 a Guayaquil, debido que el 10 se reanudan los entrenamientos. El Ídolo cerrará la primera etapa de la LigaPro ante Emelec y Macará. En los octavos de final de la Libertadores, jugará contra Vélez Sarsfield el 14 de julio.

Orejuela

Jugadores de la LigaPro se dan 'merecidas' vacaciones

Leer más