Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo se han hecho 'recontra' amigos
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo se han hecho 'recontra' amigos

Los jugadores del Brighton de Inglaterra han trasladado su buena amistad la Tricolor. Ambos futbolistas se muestran inseparables.

jeremy7official-16480474352491
Jeremy Sarmiento (i) y Moisés Caicedo (segundo desde la izquierda) se muestran inseparables en la selección ecuatoriana.Cortesía

Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo se han hecho recontra panas. Andan de arriba para abajo, no solo durante el entrenamiento en el Brighton de Inglaterra, sino también cuando están fuera de las canchas.

Esa buena amistad también se ha visto reflejada en la Tricolor, pues previo al duelo de este jueves 24 de marzo (18:30) ante Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Catar, ambos se han mostrado inseparables.

Leonel Sarmiento, padre de Jeremy, reveló que su hijo y el exIndependiente del Valle “han conectado muy bien”, por lo que se han vuelto “llavecitas”.

“La amistad de ambos se ha fortalecido desde que Moisés regresó al equipo (Brighton). Ambos se juntan en los entrenamientos y afuera también”, indicó Sarmiento.

El progenitor del atacante de 19 años comentó que a Caicedo lo han acogido “como otro hijo”, pues sabe que él necesita rodearse de gente de confianza, para que no se sienta solo.

Jeremy Sarmiento-Moisés Caicedo
Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo también comparten su tiempo en el Brighton de Inglaterra.Archivo

“A Moisés le hemos abierto las puertas de la casa, lo invitamos a comer. Las veces que ha ido converso con él, le digo que tiene que tener paciencia, que su momento de debutar en primera va a llegar. Él es un chico muy respetuoso y tranquilo. Sé que va a triunfar”.

En cuanto al idioma, Sarmiento destacó que ‘Moi’ ha evolucionado favorablemente, pues Jeremy lo ayuda bastante.

Moisés ha encontrado mucho soporte en Jeremy, por eso se muestran inseparables durante el entrenamiento. Ahora que Caicedo está estudiando inglés hay veces que lo llama a mi hijo, para ayudarlo con alguna duda”.

Sarmiento aseguró que esa buena amistad les sirve de mucho, para ganar confianza tanto en el Brighton, como en la selección.

“Esa amistad se ve reflejada en la cancha, pues se comprenden bien, ambos se buscan para generar alguna jugada y eso de seguro vamos a ver en los próximos partidos con Ecuador”, finalizó.