SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Joao Rojas no va mas en Monterrey de la LigaMX, ¿regresará a Emelec?

Pese a que aseguró que no se iba del equipo mexicano, el presidente anunció que el ecuatoriano no va mas. Deberá buscar nuevo rumbo para el 2024

joao-rojas
Joao Rojas ex jugador del Club Sport EmelecArchivo

Joao Rojas, tras una llegada que no cumplió las expectativas en el fútbol mexicano, se encuentra ahora enfrentando un futuro incierto en Monterrey. La lesión que afectó su desempeño en el campo ha llevado a que el club confirme su salida.

Durante una rueda de prensa, el presidente de Monterrey, José Antonio Noriega, anunció que ya ha dialogado con el jugador ecuatoriano, informándole que no continuará en el plantel. Esta decisión, según Noriega, abre la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador extranjero en cualquier posición del campo, marcando así el fin de la etapa de Rojas con los 'Rayados'.

Con la plaza de extranjero disponible, Monterrey se embarca en la búsqueda de un reemplazo para Joao Rojas de cara a la próxima temporada. El club ya está manejando alternativas y evaluando las opciones disponibles en el mercado futbolístico.

La salida del ecuatoriano Rojas plantea interrogantes sobre el rumbo que tomará su carrera y qué oportunidades se presentarán para el jugador en su búsqueda de un nuevo equipo. De momento se sabe que Barcelona tuvo acercamientos, pero el propio futbolista desmintió su llegada a la institución canaria.

Emelec necesita un jugador de sus características, después de la salida del "Demonio" García. Lo único confirmado es que el cuadro eléctrico ya anunció sus dos primeros refuerzos la semana pasada.

¿Te gustaría ver a Joao Rojas de vuelta en el Bombillo?

Cumbayá

Cumbayá: ¿Nuevo caso de acefalía? Ministerio del Deporte inhabilita a su directiva

Leer más

La mejor información y diversión en tus manos: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!