SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Joao Rojas fue operado y estaría fuera de las canchas entre 8 y 9 meses

El jugador Joao Rojas fue operado en Ecuador, por una tortura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que sufrió el pasado 9 de julio en México.

Joao Rojas
Momento en el que Joao Rojas sufrió la lesión en su rodilla izquierda, durante un duelo entre Monterrey y el América de México.Archivo

Entre ocho y nueve meses podría tardar en volver a las canchas del ecuatoriano Joao Rojas. Así lo dio a conocer el doctor Ángelo Auad, quien operó al atacante nacional, por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

"Probablemente salga más tarde (20 de julio) o mañana (jueves 21 de julio) en la mañana. Nosotros vamos a empezar con la terapia hoy en la tarde, vamos a hacer ejercicios isométricos, lo vamos a parar, movimientos de flexión en su rodilla”, comentó el galeno.

Con esto el jugador del Monterrey de México quedaría descartado para el Mundial de Catar 2022, con la selección nacional.

“Es difícil, esperemos el milagro, pero en tiempos, protocolos y en procesos va a ser muy difícil. Un Mundial requiere de mucha dedicatoria, mucha preparación y un jugador tiene que ir al Mundial a dar lo mejor de sí”.

Para recordar, la lesión de Rojas se dio el pasado 9 de julio durante el partido entre Monterrey y el América, por la LigaMX.