SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Joao Rojas se 'rayó' y le dice chao a Emelec

EL volante es nuevo jugador del Monterrey de México. Jugará el torneo Apertura en tierras aztecas.

CRUZEIRO VS. EMELEC (6206112)
Joao Rojas deja Emelec por el fútbol mexicano.DOUGLAS MAGNO

El ofensivo de Emelec, Joao Rojas, vive los últimos segundos como jugador del Bombillo, a la espera de que el Monterrey de México le de los pasajes para viajar y pasar a ser un nuevo ecuatoriano en el fútbol Azteca.

El lunes 20 de junio dijo: “Cuando sea oficial yo les digo. No sé aún, estoy igual que ustedes” en relación a la situación que se daba hasta ese momento. Pero en la noche de ese día, desde México se confirmó que todo estaba arreglado.

¡Gabriel Cortez llega al 9 de Octubre!

¡Gabriel Cortez llega al 9 de Octubre!

Leer más

Rojas estará unos días más en Ecuador y luego viajará a México para realizarse los chequeos médicos y pasar a ser un nuevo jugador rayado, como se lo conoce al equipo de Monterrey.

Joao Joshimar Rojas va en calidad de vendido en su totalidad ,y era una noticia que se la venía trabajando desde hace tiempo, hubo un alargamiento en las negociaciones, debido al costo de su pase.

Rojas quien nació en el Guabo, El Oro, en Ecuador ha actuado en Aucas desde el 2015 y pasó a Emelec en el 2017 donde hizo una buena carrera.

Fue campeón con el Bombillo en el 2017 y ha estado presente en la elección del 11 ideal por varios años, en el 2021 fue elegido el mejor volante ofensivo.