SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Jonathan Álvez deja a Barcelona por el Atlético Nacional de Colombia!

El delantero uruguayo continuará con su carrera en suelo cafetero y con esto es la primera baja confirmada que tiene el campeón 2020 para este año.

Jonatan Álvez
El delantero uruguayo Jonatan Álvez apenas marcó seis goles con Barcelona, en la temporada 2020.API

El delantero uruguayo Jonatan Álvez definitivamente no volverá a Barcelona y su futuro estará en el Atlético Nacional de Colombia.

La noticia la dio a conocer el propio club colombiano, este domingo 3 de enero, mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, en el que el ariete charrúa le envía un mensaje a la hinchada del elenco verdolaga.

En el comentario principal de dicho video, el Atlético Nacional detalla además que Álvez llegará en las próximas horas a Medellín.

Con esto el atacante charrúa es una de las primeras bajas confirmadas en Barcelona, club con el que salió campeón de la LigaPro 2020, tras vencer en la final a Liga de Quito.

Álvez se va del cuadro amarillo tras una temporada atípica, pues fue el delantero principal que tuvo el Ídolo, pero el uruguayo apenas marcó seis tantos.

Para recordar, el futbolista tuvo dos fases en el cuadro canario: la primera se dio en 2016, año en el que salió campeón del torneo nacional con los amarillos y se mantuvo hasta 2017.

En 2018 se fue al Junior de Colombia; 2018-2019 estuvo en el Internacional de Brasil y volvió a Barcelona a mediados de 2019.