SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico: "Hay que ganarle tiempo al tiempo"

El entrenador amarillo destacó la velocidad de sus extremos. 

FNIsxyHWYAIahoJ
Jorge Célico y su estreno en LigaPro con Barcelona.BSC

La presentación de Jorge Célico en la sociedad amarilla fue para el aplauso. Cerca de 20.000 fanáticos lo aprobaron en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. Un 3-1 ante 9 de Octubre fue bueno, teniendo a un Gabriel Cortez haciendo locuras.

Célico se estrenó en camiseta, sin poses de nada y al final se quedó con los tres puntos que dejaron a los canarios en la punta de LigaPro con 9 unidades.

Célico en su primer post partido dijo:

FBL-LIGAPRO-9 OCTUBRE- (7835865)

Jorge Célico y su loco estreno en Barcelona

Leer más

VELOCIDAD

"Sería un pecado no aprovechar la genética de nuestros extremos. Mi deseo es que el equipo tenga más control del campo, la pelota y los espacios, para aprovechar esa velocidad".

RETROCEDER

"9 de Octubre es un muy buen equipo, pero arriesga mucho atrás, por eso practicamos muchos pases en profundidad, de estar más precisos podríamos haber aumentado más el marcador".

GANAS

"Me quedo con el deseo de triunfar del equipo, sabiendo que vienen de un gran esfuerzo. Tal vez nos faltó un poco más de juego colectivo, pero fue un resultado justo".

DOBLE JORNADA

"Hemos practicado muchas cosas tuvimos días con doble jornada, incluso antes del partido entrenamos, porque hay que ganarle tiempo al tiempo".

BUEN EQUIPO

"9 de Octubre nos metió un ratito al arco el 9 de Octubre, más bien es mérito de ellos, porque son un buen equipo".

Barcelona el 6 de marzo del 2022 viajará a Brasil donde jugará el martes 8 de marzo ante América MG por la fase 3 de Copa Libertadores.