SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A José Hurtado lo cogió 'por sorpresa' el llamado de Gustavo Alfaro

El lateral derecho de Independiente del Valle afirmó que no se esperaba estar dentro de la convocatoria que hizo el DT de la Tri, para la Copa América

José Hurtado
El jugador de Independiente del Valle, José Hurtado, fue citado a la Tri, para la Copa América.Archivo

José Hurtado es una de las caras nuevas de la selección ecuatoriana de fútbol. El defensor de Independiente del Valle afirmó que le tomó "por sorpresa", el llamado de Gustavo Alfaro, para disputar la Copa América de Brasil.

"La verdad no esperaba tan pronto la convocatoria, ahora me toca disfrutar… Gracias a Dios por esta convocatoria y tengo que seguir trabajando", dijo el lateral derecho, en una entrevista con Área Deportiva de Quito.

Hurtado, de 19 años, indicó que espera hacer las cosas bien con la Tricolor, para afianzarse en el elenco nacional.

barce-entreno1

River Plate de Argentina quiere jugar un amistoso ante Barcelona en Estados Unidos

Leer más

“Hablé con mi hermano y quedó muy contento. Es una linda oportunidad que Dios me da, de poder jugar la Copa América y hay que saber aprovecharla, hacer las cosas bien para ganarme un puesto", finalizó.

La Triciolor debutará el 13 de junio ante Colombia, en la Copa América de Brasil. Luego, el 20 de este mes,la Tri se medirá ante Venezuela; el 23 de junio chocará frente a Perú y 27 del mismo mes se medirá ante Brasil, en el cierre del Grupo A.