Deportes
A Cevallos lo bañaron con cerveza
Con cerveza en mano los hinchas canarios festejaron el primer gol del Barcelona anotado por el delantero José Ayoví.

José Francisco Cevallos. El dirigente se reunió con la hinchada del equipo para vivir los 90 minutos más emocionantes del quipo en Brasil.
El griterío era total en la explanada del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se armó el Barcefest con pantalla gigante. Frente a esta celebración estuvo el presidente del Barcelona S.C., José Francisco Cevallos, quien acudió al sitio después de entregar reconocimientos a exfiguras del Idolo, como parte de la sesión solemne por los 92 años de fundación del equipo. A su llegada fue abrazado por los hinchas y alcanzado por algunas gotas de cerveza que los alborotados seguidores canarios lanzaban al aire.
Era una locura que contagió al presidente torero que también empezó a saltar y festejar con la hinchada, porque en esos momentos se vivía el 1-0 del cuadro ecuatoriano en tierras brasileñas. A este partido Cevallos no pudo asistir porque tenía pendiente el festejo del aniversario del Ídolo del Astillero.
La buena pinta y el glamour de José Francisco Cevallos se fue al piso, porque la camisa blanca que lucía quedó humedecida por el líquido que se lanzaba en el sitio, donde a esa hora muchos hinchas amarillos se refrescaban con ‘biela’.
Así festejó la hinchada del Barcelona el primer gol logrado ante Botafogo por el grupo de Copa Libertadores, donde los toreros intentan tomarse la revancha del empate 1-1 que les sacó el cuadro brasileño en Guayaquil.
Revancha que se cumplió durante los primeros 45 minutos donde Barcelona hizo dos anotaciones lo que le significó su victoria.