Exclusivo
Deportes

¡Cuentas culpa a la prensa de la eliminación de Barcelona!

Dijo que las deudas está mejor organizado y que los montos darán a conocer en las próximas semanas.

Imagen image_content_26989643_2019032017492 (28467400)
Dijo que las deudas está mejor organizado y que los montos darán a conocer en las próximas semanas.Extra

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, se mandó unas declaraciones que dejaron ‘helados’ a todos. Luego de la eliminación del Ídolo de los playoffs de la LigaPro, el dirigente buscó culpables.

“El ambiente estuvo dañado en los últimos meses. Los periodistas o pseudo periodistas echándole contra al equipo, realmente es complicado. Si en Barcelona no se unen no se podrá lograr lo del 2016”, dijo Cuentas.

También le mandó un mensaje a la nueva directiva: “Ojalá que tenga todo el apoyo del mundo y de toda la gente porque es lo que se necesita, porque sino Barcelona no podrá ser campeón. Sino se rema para adelante, esto no va a funcionar”.

▶ Lee también: Adeudar dinero a jugadores de Barcelona no es un tabú, afirma Cuentas

Sobre el tema económico, comentó que en los próximos días darán a conocer los estados financieros. Cuentas asegura la actual administración deja un “estructura armada” para la nueva directiva.

“Estba complicado cuando lo recibimos (el club), pero está mucho mejor, más organizado y en los próximos días haremos un informe para entregarlo, ya se les ha entregado casi toda la información que requirió la directiva que está entrando. Ojalá puedan sacar a este equipo campeón”, expresó Cuentas.