SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juan Cazares anda 'pasadito' de peso

Vagner Mancini, estratega del Corinthians de Brasil, mandó al ecuatoriano a ponerse en forma, para que vuelva al rol titular.

juanito
Juan Cazares tiene contrato con el Corinthians hasta mediados de 2021.Archivo

A Juan Cazares lo mandaron a bajar de peso. Su estratega en el Corinthians de Brasil, Vagner Mancini, aseguró que el ecuatoriano no se encuentra bien físicamente y que hasta que no recupere su nivel, no volverá al equipo titular.

Cazares, que ya había sido mi jugador y lo hizo muy bien allí (Atlético Mineiro), ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era”, dijo Mancini, en una entrevista con Rádio Bandeirantes de Brasil.

El estratega del Timao acotó que ha conversado con Cazares, para hacerle saber lo que necesita, para alcanzar nuevamente su nivel.

“Intento ser justo y leal con el deportista, así tengo que ser: fiel. Cazares tiene un poco de sobrepeso. Cuando recupere su forma física, tiene plenas condiciones para jugar, y esto es para todos los jugadores”.

Por otro lado, la directiva del Timao tiene que decidir esta semana sobre la renovación del ecuatoriano de 29 años. Según la prensa brasileña, la intención es mantener a Cazares por tres temporadas más en el equipo.