SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Jueguen para la Tri!

El equipo de Gustavo Alfaro está en Río de Janeiro, pero jugará el domingo 20 de junio del 2021.

piero
Piero Hincapié fue titular ante Colombia. Trabaja en Río de Janeiro para jugar ante Venezuela el domingo.FEF

¿Por qué demora tanto Ecuador en jugar la Copa América?, es lo que se preguntan los hinchas. La respuesta es simple, el jueves 17 de junio del 2021 se juega la fecha dos y la Tri tiene libre, debido a que son 5 equipos en cada grupo y uno debe quedar vacante en cada jornada. Le tocó a la Tri y con eso la posibilidad de que el DT Gustavo Alfaro siga preguntándole a la almohada ¿dónde se quedó la puntería?

La Tri volverá a jugar el domingo, a las 16:00, ante el desmantelado Venezuela. Ecuador se encuentra en Río de Janeiro y ha venido entrenando en la cancha de Fluminense.

Ecuador tiene cero puntos y está a la expectativa de resultados de los encuentros de hoy. Clasificar a la segunda etapa de Copa América es fácil, porque solo se elimina el último y pasan 4 de 5 elencos.

campana

Jorge Célico pone el pecho por Leonardo Campana

Leer más

Fácil para Colombia

Reinaldo Rueda, el ex DT de Ecuador y ahora en Colombia, vive un romance con los buenos resultados, desde que llegó ha conseguido 7 de los 9 puntos.

Su victoria ante Ecuador en el debut hizo olvidar los ‘lloriqueos’ de James Rodríguez que no fue convocado.

Jueves 17 de junio del 2021,  Colombia juega ante Venezuela, la selección más ‘goleada’ por los casos positivos de COVID-19: presenta 13 contagiados y 8 jugadores debieron ser cambiados.

A Ecuador le interesa que Colombia le gane a Venezuela, un resultado que se puede dar, y de esa manera los vinotintos seguirán con cero puntos.

BRASIL CON TODO

La Copa América está hecha para que Neymar, con su pelo pintado y sus amigos, haga su show. Hoy les toca Perú, el equipo del DT Ricardo Gareca debuta en Copa América y viene con el ánimo demasiado alto, después de ganarle a Ecuador en eliminatorias.

Lo que le interesa a Ecuador es que Brasil siga ganando y los peruanos queden con cero puntos.

Colombia ante Venezuela y Brasil frente a Perú para asegurar el paso a la segunda fase de la Copa América. Ecuador lo hará el domingo 20 de junio ante la Vinotinto.

Lionel-Messi-Argentina-Copa-América

La felicidad de Lionel Messi no es completa

Leer más