Deportes
El jugador Abel Araujo fue operado con éxito
Según el médico de Deportivo Cuenca la intervención quirúrgica fue un éxito y se le hizo una reconstrucción de ligamento del tobillo y se le puso una placa y seis tornillos.

Él fue operado, ayer mismo por la noche, en el hospital Santa Inés de Cuenca. (Refrencial)
El médico del Deportivo Cuenca, Santiago Romo confirmó que el futbolista del cuadro morlaco, Abel Araujo estará lejos de las canchas al menos por dos o tres meses para recuperarse completamente de la fractura en su peroné derecho.
Él fue operado, ayer mismo por la noche, en el hospital Santa Inés de Cuenca. Según el galeno la intervención quirúrgica fue un éxito y se le hizo una reconstrucción de ligamento del tobillo y se le puso una placa y seis tornillos.
Ésta terrible lesión ocurrió, ayer (24 de febrero del 2018) durante el cotejo de la segunda fecha del Campeonato Nacional frente a Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito.
Araujo al intentar evitar un saque de banda, a los 70 minutos de juego, hizo un mal movimiento y su pie derecho se viró bruscamente, su tobillo quedó clavado en el césped.
Mientras el jugador estaba tendido en la cancha, el cuerpo médico del club fue a asistirlo e inmediatamente fue trasladado a una clínica.