Exclusivo
Deportes

Este es el ‘top’ cinco de ‘instagramers’ en la Tri

Los jugadores ecuatorianos se han destacado por representaciones en ligas extranjeras y por sus maniobras en la cancha. Su éxito los convierte en ídolos entre sus aficionados.

Foto de Sistema Granasa
Enner y Antonio Valencia figuran en la lista.AFP

Los jugadores ecuatorianos a lo largo de su historia se han destacado por representaciones en ligas extranjeras y por sus maniobras en la cancha. Parte de aquel éxito los convierte en ídolos entre sus aficionados.

En la red social Instagram, muchos de ellos lideran el listado de jugadores con más seguidores. En la lista están: Antonio Valencia, Juan Carlos Paredes, Michael Arroyo.

En este ‘ranking’ EXTRA muestra a los jugadores de la Tri más afamados en Instagram:

1. Antonio Valencia

El volante del Manchester United de Inglaterra y jugador de la selección ecuatoriana lidera la lista. Cuenta con 691 000 seguidores en su cuenta donde, además de publicar fotos con su familia, comparte a sus fans momentos con sus compañeros de trabajo. Toño se encuentra en esta red social como (@antoniovalencia2525) y hasta este 4 de octubre tiene 472 publicaciones.

2. Juan Carlos Paredes

El jugador del Trabzonspor de Turquía ocupa la segunda posición con un total de 57 800 seguidores. La hormiga Paredes, como le dicen sus compañeros de cariño, le gusta publicar los momentos que comparte junto a su familia y compañeros de cancha. El defensa de la selección ecuatoriana cuenta con un total de 209 publicaciones en su cuenta de Instagram dónde además se encuentra como (@juancarlosparedesr).

3. Michael Arroyo

El goleador del Club América y delantero ecuatoriano ocupa el tercer lugar en la red social por tener en su cuenta oficial (@michaelarroyo110) un total de 57,8k seguidores. También es afamado por sus fans al tener actualmente 209 publicaciones, donde comparte fotos de concentración con sus compañeros en la cancha.

4. Christian Noboa

El volante de la selección ecuatoriana es el cuarto futbolista más seguido en Instagram. En su cuenta oficial (@cristhian_noboa), acumula 271k seguidores y un total de 270 publicaciones. El mediocampista del Rostrov es muy apegado a su familia ya que en sus publicaciones siempre esta acompañado de sus hijos y su esposa Olga Romanova.

5. Enner Valencia

Por ultimo esta el jugador Enner Valencia con un total de 197k seguidores en su cuenta (@ennervalencia1). El jugador del Everton y delantero de la selección, es afamado por compartir imágenes donde se encuentra -riñando- con sus compañeros de la selección ecuatoriana. Además, cuenta con un total de 389 publicaciones.

Con mis dos Amores mi linda madre y mi lindo hijo

Una foto publicada por Juan Carlos Paredes (@juancarlosparedesr) el

????❤️ @olganoboaromanova

Una foto publicada por Cristhian (@cristhian_noboa) el

⚽️☝??️

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el