SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Se jugará a la misma hora en LigaPro

Los partidos de la fecha 14 serán a las 19:00 y se disputarán entre el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre.

clasico 222
Barcelona y Emelec están en pelea por el boleto a la final. Los toreros llevan 3 puntos de ventaja.Cortesía

Para evitar comentarios antojadizos y malos entendidos, la fecha 14 del campeonato de Primera A Liga Pro, se jugará el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre en horario unificado.

Todos los cotejos serán a las 19h00 y se empieza el martes con los encuentros Técnico Universitario y Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato. Deportivo Cuenca recibe a Emelec, Delfin mide en el Jocay a Liga de Quito y Barcelona se sacudirá con Mushuc Runa en el estadio Monumental.

AL SIGUIENTE DÍA

El miércoles 17 se disputarán otros 4 encuentros más. Aucas enfrenta a Universidad Católica en el estadio de Chillogallo, Olmedo recibe al desesperado Liga de Portoviejo, Independiente del Valle jugará de local con Orense y El Nacional mide a Macará en Quito.

La última fecha también será en horario unificado, pero está por definirse la hora de los partidos, con lo cual se cierra la segunda fase del torneo LigaPro que ya tiene como finalista a Liga de Quito. Si los albos no lo logran ser campeones directos, los partidos finales se jugarán el 23 y 29 de diciembre.

RELACIONADAS