Exclusivo
Deportes

Jaime Iván Kaviedes ‘ronda’ la Casa de la Selección

En Instagram, el exdelantero de la Selección comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y profesional.

Imagen kaviedes
En Instagram, el exdelantero de la Selección comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y profesional.Captura de pantalla

La mañana de ayer, previo al cotejo entre Ecuador y Venezuela, Jaime Iván Kaviedes visitó la Casa de la Selección, en el norte de Quito. En la concentración aprovechó para saludar a los dirigidos por Gustavo Quinteros y compartió el momento en Instagram.

En su cuenta personal publicó un video de segundos en donde aparece junto al delantero Felipe Caicedo. “Estamos en la casa de la Federación, aquí con alguien que quiero y aprecio mucho. Lo conozco hace bastante tiempo”, comentó el ‘Nine’ para sus seguidores. ‘Felipao’, uniformado de azul, responde que es “un gusto estar con el ‘Flaco’, uno de mis mentores y de las personas que más me ha ayudado en la Federación y la Selección. Para mí es un orgullo y un gusto siempre estar con él, un abrazo para él y un saludo para todos ustedes”.

Un día después de publicado, este 16 de noviembre el ‘miniclip’ tiene más de 11000 reproducciones y 50 comentarios. En Instagram, el exdelantero de la Selección comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y profesional.

De hecho, hace cuatro días publicó una foto junto a Carolina Jaume. En la imagen aparece junto a la presentadora de televisión, en Guayaquil, e invita al público a ver la segunda temporada del programa que conduce ‘Entre amigos con Kaviedes’.

La producción se transmite desde el 2015 en el canal Majestad TV, de Santo Domingo. En el programa, que dura aproximadamente una hora por emisión, El exfutbolista entrevista a un personaje, con quien conversa sobre distintos temas.

MI ABUELO DIJO LO QUE SIEMBRAS COSECHAS ....... 3 GOLES HOY JJAAJAJA HOY..FIRMADO...LO EDITE ..

Un vídeo publicado por IVAN KAVIEDES (@kaviedesllorentty) el