SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kendry Páez causa sensación en Chile, donde los rayados inician su pretemporada

Kendry Páez se tomó fotos con varios niños chilenos, quienes fueron a presenciar un juego de los rayados.

Kendry Páez es bien recibido en Chile.
Kendry Páez es bien recibido en Chile.Cortesía

Independiente del Valle ya está en suelo chileno, donde tendrá una serie de compromisos amistosos con el objetivo de prepararse para lo que será el inicio de la LigaPro 2024. Y en estos días que los rayados están por el sur del continente, una de sus grandes figuras es tendencia en redes sociales.

Lee también: Premios El Pro: Alexander Domínguez, el mejor de la temporada 2023

Estamos hablando de Kendry Páez, quien vivió un momento aparte durante la práctica del martes 30 de enero del 2024. La 'Joya' fue acogido con cariño por un grupo de niños que se dieron cita en el entrenamiento y le pedían fotos; por lo que el futbolista compartió junto a ellos ese deseo.

Además, el club ecuatoriano registró el momento mediante un video que publicó en sus redes sociales. Ahí se lo ve al volante tomando los celulares de cada niño y haciéndose 'selfies' con ellos. 

"Tiempo para los fans", así describió el club rayado el acto del joven jugador que desde 2025 militará en el Chelsea inglés.

Páez se ha convertido en una figura a nivel mundial y no hay dudas que su paso a los blues genera gran expectativa por sus aficionados.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!