SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

'Kitu' Díaz no logró recuperarse

El número diez del Idolo  quedó marginado para el duelo de este viernes en el Monumental, ante Orense a las 19:15

barce listo
Los jugadores toreros quedaron listos para el enfrentamiento con los orenses.Cortesía

El entrenador Fabián Bustos dejó listo el once de Barcelona que saltará a la cancha para hacerle frente al Orense, en la reanudación de la LigaPro.

El duelo será sin público este viernes 14 de agosto a las 19:15 en el estadio Monumental y los toreros no contarán con su diez Damián Kitu Díaz. El argentino no logró recuperarse de la lesión que sufrió en su pierna izquierda y se quedó fuera del listado que armó Bustos, para medir a los orenses. Otros que tampoco se recuperaron en un cien por ciento son: Pedro Pablo Velasco y Michael Arroyo.

Quienes si lograron superar las lesiones y ponerse a punto para este duelo son: el defensa paraguayo Williams Riveros y el delantero uruguayo Jonathan Alvez.

El equipo titular estaría con Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Fidel Martínez, Gabriel Marques, Matías Oyola, Emanuel Martínez; Jonathan Alvez y José Angulo.

Este cotejo será el debut oficial del delantero José Tin Angulo con la camiseta del equipo canario. También quedaron concentrados a la espera de su oportunidad los jugadores Víctor Mendoza, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera, Anthony Bedoya, Bruno Piñatares, Jeancarlos Montaño, Eder Cetre, Sergio Quinteros, Adonis Preciado, Cristian Colman, Alexander Bolaños.