SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lengua y Bola | Fernando Moncada sueña con su "oportunidad de oro"

El comunicador es el cuarto participante del reality ‘Lengua y Bola’. El sábado 6 de octubre narrará el partido entre Barcelona y Aucas

fernando moncada
Fernando Moncada es comunicador social de profesión, pero actualmente trabaja en un call center.cortesía

De narrar los partidos que veía en la televisión y en los torneos barriales a los que lo llamaban y buscar una oportunidad por más de 8 para demostrar su destreza en el relato, ahora Fernando Moncada se convirtió en el cuarto participante del reality ‘Lengua y bola’, de EXTRA.

walter ruiz

Lengua y Bola | Walter Ruiz Jaén: “Este reality le faltaba al fútbol”

Leer más

Moncada, 28 años, aseguró que está emocionado por tener la chance de narrar un partido en vivo del torneo ecuatoriano. Por eso, aseguró que hará sentir a los seguidores de Diario EXTRA como si estuvieran en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda presenciando el partido entre Barcelona y Aucas.

(TE PUEDE INTERESAR: Dos ecuatorianos figuran en las nominaciones a los mejores del año en la MLS)

“Llevo años tocando puertas en muchos medios de comunicación para poder narrar algún partido, pero siempre me han dicho que no se puede. Toda mi vida me ha gustado narrar y ahora Diario EXTRA me dará la oportunidad de demostrar lo bueno que soy narrando. Esta es mi oportunidad de oro”, dijo emocionado.

LENGUA Y BOLA... FD M (11309010)

Lengua y Bola: Jorge Puing, el Loco que relata

Leer más

Fernando prometió meterle ñeque para que los seguidores de EXTRA se diviertan mientras narra el partido de Barcelona ante Aucas en el reality ‘Lengua y bola’, que se transmitirá desde las 17:30 de mañana por medio de las plataformas digitales: Twitch, Twitter y YouTube

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!