SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonai Souza: "Quiero salir campeón en Barcelona"

Se bajo del avión, le dieron uniforme para entrenar y luego ilusionó a la hinchada amarilla. 

FI7zYRXWQAcLcg3
Leonai Souza estará en la zona de volantes de Barcelona 2022.BSC

El brasileño Leonai Souza de 26 años, es el nuevo volante de Barcelona,  y no "vende humo" con sus palabras como se dice, sus hechos demuestran que quiere jugar la Copa Libertadores, LigaPro, Copa Ecuador y todos los partidos que se le pongan en frente.

En 7 horas del miércoles 12 de enero hizo, lo que muchos jugadores demoran varios días y semanas. Pasadas las 14:00 arribó, ya en la tarde entrenó y hasta le dijeron en la presentación que se parecía a su compañero Nixon Molina y en la noche ilusionó a la hinchada amarilla, al hablar de sus sueños.

WhatsApp Im

Merlín Villagómez y el draft de la MLS: "Solo van los mejores"

Leer más

"Cuando me dijeron que Barcelona me quería no lo pensé. Vengo al más grande del Ecuador, vengo a ser campeón. Es un honor muy grande. Tengo que agradecer a Dios" expresó Souza en la cadena GolTv.

Souza, se bajó del avión y ya tenía su equipo para entrenar: "Llegue y fui directamente a entrenar. Estoy listo para jugar. Quiero dejar mi nombre en Barcelona", dijo el brasileño.

Le gusta jugar de cinco o de doble cinco, pero que eso lo decide el entrenador Fabián Bustos: "Lo que me toque lo haré para ayudar a mis compañeros y a Fabián (Bustos)".

Sobre el primer rival oficial que tendrá Barcelona en el 2022, el Torque de Uruguay en Copa Libertadores en fase previa comentó: "Con el Torque, el partido allá será muy fuerte, pero se que tenemos todo para ganar. Veo que tenemos buenos jugadores como Kitu Díaz, Burrai y vamos por un resultado positivo".

FI618AXXoAc6YWO

¡Matías Oyola y Gabriel Marques arrastran público!

Leer más