SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonardo Campana, el mejor de la MLS

El jugador ecuatoriano obtiene el reconocimiento en Estados Unidos luego de los tres goles del fin de semana y tras reemplazar a Gonzalo Higuain en el Inter Miami CF

campama
Leonardo Campana se mandó tres goles con el Inter Miami CF,Cortesía

El atacante ecuatoriano Leonardo Campana, del Inter Miami CF, fue elegido el jugador de la semana de la Major League Soccer (MLS) tras firmar un triplete que supuso el primer triunfo en lo que va de la temporada del equipo del sur de Florida.

La elección de Campana se da tras el triunfo del equipo dirigido por el inglés Phil Neville contra el New England Revolution (3-2), por la sexta fecha de la competición, en la que ha sido su primer triunfo al cabo de cuatro derrotas y un empate.

Este triunfo logrado en el minuto 88, tras un gol del delantero ecuatoriano de 21 años, permite al Inter Miami colocarse a tan solo cuatro puntos de la zona de 'playoff', el objetivo mínimo este año para el equipo propiedad del inglés David Beckham y de los hermanos Jorge y José Mas.

barcelona a Argentina

Martínez y Souza viajaron con Barcelona a Argentina para medir a Lanús

Leer más

Campana, quien en el encuentro fue titular por la baja del argentino Gonzalo Higuaín y firmó el primer "hat-trick" en su historia del Inter Miami, también fue incluido en el "once de la semana" de la liga profesional estadounidense.

El equipo del sur de Florida, que juega su tercera temporada en la MLS, visitará este sábado 16 de abril al Seattle Sounders en el Lumen Field, en el que será su primer partido contra este equipo de la costa oeste.