SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martínez y Souza viajaron con Barcelona a Argentina para medir a Lanús

Los jugadores que estuvieron lesionados fueron incluidos en la nómina para el partido de este jueves 14 de abril por la Copa Sudamericana. 

barcelona a Argentina
El equipo de Barcelona en su viaje hasta Argentina.BSC

Barcelona entrenó la mañana de este martes 12 de abril y por la tarde tiene previsto viajar a Argentina para medir el jueves 14 a Lanús, en Buenos Aires, en su segundo partido de Copa Sudamericana.

El entrenador Jorge Célico espero hasta el final el informe médico de Emmanuel Martínez y Leonai Souza que resultaron favorables por lo que se los llevó hasta Argentina; lo único que no es seguro es que sean titulares. Y es que los dos jugadores que han estado lesionados no han venido actuando. A ellos se suma la ausencia de Byron Castillo, a quien se le ha dado una semana de descanso absoluto.

Barcelona jugará este jueves 14 de abril, y el regreso será directo a Quito, donde el domingo 17 desde las 18:00, deberá de jugar ante Liga de Quito por LigaPro.

cortez

Barcelona - Liga de Quito, ahí es todo

Leer más

LOS QUE VIAJAN

A la presencia de Martínez y Souza a la nómina se sumaron en sus posiciones: 

Arqueros: Javier Burrai y Víctor Mendoza. Defensas: Pedro Velasco, Tito Valencia, Darío Aimar, Lucas Sosa, Carlos Rodríguez, Jesion Mina. 

Volantes: Leonai Souza, Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Erick Castillo, Cristian Penilla, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Damián Díaz. 

Delanteros: Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.