SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonardo Campana será transferido al fútbol portugués

El Wolverhampton ha optado por ceder al atacante ecuatoriano para que obtenga roce en el balompié luso. El tricolor no ha podido debutar

Leonardo Campana
Leonardo Campana, jugador del Wolverhampton, aún no suma minutos con el cuadro inglés.Cortesía

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana dejará el Wolverhampton Wanderers, de Inglaterra, sin debutar, debido a que será transferido al fútbol portugués en los próximos días con el objetivo de ganar minutos de juego dentro de su proceso de formación.

EFE ha sabido que el contrato con uno de los equipos de la Primera Liga está siendo negociado y podría firmarse esta misma semana, si bien las fuentes consultadas no han revelado aún a qué equipo sería transferido el ‘pelado’.

Christian Noboa

¡Falta un ‘peso pesado’ en la Tricolor!

Leer más

El traslado se produciría después de que la dirección de club inglés haya decidido dejar en sus filas al también delantero mexicano Raúl Jiménez, a quien pensaba ceder para la próxima temporada (2020-21).

Campana, quien cumplió 20 años y llegó a Inglaterra en enero pasado, tiene contrato con los ‘Wolves’ por tres años más, pero sus limitadas participaciones desembocaron en un traslado temporal.