SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonel Quiñónez y Carlos Garcés ya estaban 'amarrados' desde 2020

Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona, reveló que aprovecharon que los jugadores culminaban sus contratos con sus anteriores clubes para traerlos al equipo.

garces 22
Carlos Garcés llegó a Barcelona en condición de jugador libre.Cortesía

Leonel Quiñónez y Carlos Garcés fueron 'amarrados’ por Barcelona a mediados de la temporada pasada (2020), aprovechando que estaban por culminar sus contratos con Macará y Delfín, respectivamente, según Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de fútbol de los toreros.

Leonel Quiñónez y Carlos Garcés los contratamos a medio año del 2020 porque sabíamos que terminarían contrato, eso nos permitió hacer un acuerdo directo con ellos”, explicó Álvarez en Radio Huancavilca.

Javier Mascherano

Javier Mascherano, ¡de una a la cancha!

Leer más

El dirigente del Ídolo también reveló que pudieron incorporar a Fernando León y Jonathan Perlaza, quienes estaban en México, porque buscaban un equipo donde puedan tener continuidad, además, que se ajustaron a las posibilidades económicas del club.

“Lo de León, nosotros teníamos un número que teníamos que respetar y León quería venir a jugar y acepto el número esa es la realidad, está dentro de nuestros parámetros. Lo mismo con Jonathan Perlaza estaba con pocas posibilidades de seguir en México, le dijimos esto es lo que tenemos y si quieres bien y si no también y se pudo”, destacó el directivo.

masche1

Javier Mascherano, un Jefecito con agenda apretada

Leer más