SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonel Quiñónez: "Es como si me hayan llamado a la selección"

El jugador del Macará, está participando con su gol al premio Puskás de FIFA en la mejor anotación del año.

leonel 1
Leonel Quiñónez, defensa de Macará de Ambato participará en los Premios Puskas.Cortesía

Leonel Quiñóñez ha sido noticia en este año, unos ya lo dan como nuevoe jugador del Barcelona 2021, pero el futbolistas del Macará hace historia, cuando es nominado a ganar el premio Puskás, al gol del año.

Quiñónez se emociona a recordar como fue el gol: "Fue ante Católica. Le hacen una falta a Estrada y la pelota la tiene Arboleda, pero veo el arquero Galindez está conversando con Yubert Mosquera y le digo a Arboleda que me deje la pelota que yo iba a cobrar".

maradona_vinicio_angulo_19092017

¡Vinicio Angulo, el mejor pana de Maradona!

Leer más

Leonel dice que eran los arranques del partido, que se desarrollo en el 2019: "Yo estaba frío, eran siete minutos, yo solo escuché gol, no vi la pelota, por la luminaria. Se me perdió la pelota. Pero es algo que ya lo habíamos practicando.  Galíndez le gusta jugar bien salido y él siempre te achica no se queda dentro de arco".

La parte más emocionante es cuando compara la nominación al Puskás con el sueño que tiene en el fútbol: "Es una alegría inmensa, es como si me hayan llamado a la selección, como si haya nacido una hija tuya".

Y además se da cuenta de la locura de estar entre los grandes jugadores: "Van a ver los goles de Cristiano, de Messi y van a estar metido el mío. Es algo que nunca me iba a imaginar".

foto principal

¡La portada polémica de EXTRA con Maradona!

Leer más