SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Libertad vs Barcelona: "Ya no hay entradas"

Marlon Granda, presidente del elenco lojano, afirmó que ya se han vendido los 13 mil boletos que salieron a la venta, para el duelo ante los canarios.

reina del cisne
El estadio Reina del Cisne de Loja acogerá el duelo entre Libertad y Barcelona, el 13 de mayo, por la LigaPro.Cortesía

A cinco días (13 de mayo) del encuentro que se dará entre Libertad y Barcelona, en el estadio Reina del Cisne de Loja, por la fecha 10 de la LigaPro, las entradas para este partido están agotadas.

Marlon Granda, presidente del elenco lojano, recién ascendido a la Serie A, le confirmó a EXTRA que se han vendido las 13 mil entradas que salieron para este encuentro, para el encuentro ante los amarillos.

Lea también: Johan Mina: “Me arrepiento de haberme ido”

"Habrá lleno total. Ya no hay entradas, la gente está haciendo fila (en las boleterías del Reina del Cisne), para comprar los últimos boletos", expresó el dirigente.

El estadio Reina del Cisne de Loja tiene una capacidad de 14.935 espectadores. El escenario está distribuido en 8200 generales, 3370 preferencias, 2424 tribunas y 600 palcos.

Para este encuentro, la directiva de Libertad dispuso que las generales estén a un costo de $12; la Tribuna Norte, Sur y Oeste a $20 y los palcos a $30.

En total se prevé que el cuadro lojano logre recaudar alrededor de 200 mil dólares.