SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito tiene un 'fantasma' amarillo

Esteban Paz, principal directivo de los albos, comentó que a los jugadores todavía les pasa factura la final perdida ante Barcelona.

LigadeQuito-Esteban-Paz-final-Barcelona
Los albos no han presentando un buen desempeño en la LigaPro y la Copa Libertadores.ARCHIVO / EXTRA

Liga de Quito vive momentos complicados por la falta de buenos resultados en la LigaPro y en la Copa Libertadores. En el campeonato nacional quedó con escasas posibilidades de poder ganar la primera etapa y en el torneo internacional el jueves 13 de mayo tienen un duelo clave ante Vélez Sarsfield, en Argentina.

Aucas-Héctor-Bidoglio-LigaPro-Copa-Sudamericana

Bidoglio no se baja de la camioneta del Aucas

Leer más

Esteban Paz, principal dirigente de los albos, confesó que “el fútbol es de momentos. Todavía seguimos con el bajón anímico de la final perdida (ante Barcelona)”. El directivo agregó que el quedarse por segundo año consecutivo a un paso de la corona también le golpeó al técnico Pablo Repetto.

“Pablo tiene ese deseo de revancha. Hemos empezado mal para poder solventarlo, pero él siente que es capaz de darle vuelta a esto”, manifestó Paz.

CON BAJO NIVEL

El directivo también puso su análisis sobre los jugadores, de los que dijo “hay algunos que no levantan su nivel pese a todo el apoyo que han recibido. Hay que sacar adelante esa capacidad que tienen”.

También se refirió a las lesiones que han afectado a los universitarios y puso como ejemplo al argentino Juan Cruz Kaproff, contratado esta temporada, quien “tiene buenos destellos, pero no lo podemos tener con regularidad por las constantes lesiones”.

Paz detalló que ha conversado con los futbolistas, quienes le han manifestado que están preocupados por el mal momento de los albos.

Tiene claro que ahora la prioridad es ganar a Vélez Sarsfield en la Libertadores para seguir con opciones de avanzar de fase, y en la LigaPro “tenemos que apuntar al segundo semestre. En lo que queda de esta etapa sumar la mayor cantidad de puntos para no relegarnos en la tabla”.