SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Liga de Quito vs. Independiente del Valle: Fechas y horas de las finales de LigaPro

Los Rayados serán locales en la primera final, los Albos cerrarán en casa

Paolo Guerrero comandará el ataque de Liga de Quito.
Paolo Guerrero comandará el ataque de Liga de Quito.CORTESIA

La disputa por el título 2023 de la LigaPro se jugará únicamente en la Sierra ecuatoriana y estará en manos de Liga de Quito o Independiente del Valle. Así se determinó el domingo 26 de noviembre, tras conocerse que los albos serán los otros finalistas.

Ya con el nombre de los postulantes a la corona, se reconfirmó que los partidos por el campeonato se disputarán el domingo 10 y domingo 16 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Leonardo Campana disfruta sus vacaciones en compañía de su nueva y atractiva novia

Debido a las posiciones de la tabla acumulada, en el primer partido Independiente del Valle recibirá a los 'albos' en el estadio Banco Guayaquil el 10 de diciembre, mientras que la revancha se dará a semana seguida (domingo 17 de diciembre) en la cancha del Rodrigo Paz Delgado.

Cabe recalcar que, pese a que el horario aún no ha sido establecido por la LigaPro, el presidente de la institución, Miguel Ángel Loor, mencionó ya en una entrevista que podría ser a las 18:00 o 19:00.

Tanto los recientes campeones de la Copa Sudamericana (2022 y 2023), así como el equipo del Valle despiertan desde ya gran interés, al ser los dos equipos con más potencial y rendimiento de la temporada.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ