SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Barcelona cayó 3-2 ante Aucas y puede ceder la punta

El Papá dio vuelta un 2-0 en contra, gracias al doblete de Medina

AUCAS
Aucas logró darle vuelta al marcador.HENRY LAPO

Con un doblete de Jeison Medina y otro tanto de Erick ‘La Culebra’ Castillo, Aucas le revirtió el marcador a Barcelona, la noche del sábado 7 de octubre, en el Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. Gabriel ‘El Loco’ Cortez había adelantado al Ídolo.

Al minuto 12, Loco Cortez empujó la pelota y venció a Hernán Galíndez tras recibir un pase de cabeza del delantero Francisco Fydriszewski.

Jaime Ayoví anotó el gol que pone en ventaja a Emelec

Emelec vs. Cumbayá: El Bombillo goleó 3-0 a Cumbayá

Leer más

Los locales intentaron empatar el marcador inmediatamente y adelantaron sus líneas, pero no pudieron atravesar la defensa de los amarillos.

Cortez concretó su doblete al minuto 32, tras ser nuevamente habilitado por Fydriszewski., que sacó un centro bajo tras desbordar por la banda derecha. Sobre el final del primer tiempo, al 45+2', Jeison Medina descontó el marcador.

Para el segundo tiempo, El Papá salió con todo. Avisó Candelo al 50’, pero el tanto no subió al marcador por estar adelantado.

La incisión de Aucas tuvo su premio al minuto 67. Jeison Medina apareció en el área chica para las tablas momentáneas.

Hubo 'pito' al final del juego en el Jocay.

Naranja Mekánica cae goleado, con Jonatan Álvez y Michael Arroyo 'piteados' al final

Leer más

Cinco minutos después, Erick Castillo marcó el 3-2 definitivo para la euforia de los hinchas del cuadro oriental que se dieron cita en Chillogallo.

El Ídolo de Astillero se mantiene como único líder de la tabla de posiciones con 16 puntos, sin embargo, sus escoltas, Mushuc Runa y Delfín, pueden tomar la punta si ganan sus partidos frente a El Nacional y Liga, respectivamente.