SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Barcelona e Independiente del Valle tienen prohibido resbalar

Una derrota del Ídolo ante Aucas le daría la chance a los rayados de ser los líderes del campeonato. Este domingo 22 de mayo juegan

Barcelona
Barcelona se alista para visitar a Metropolitanos de Venezuela, en la Copa Sudamericana.Cortesía

Una derrota complicaría sus opciones de ganar la etapa. Desde las 19:00 de este domingo 22 de mayo de 2022, el líder del torneo, Barcelona, con 27 puntos, visita a Aucas, mientras que su seguidor Independiente del Valle (26) recibe a Mushuc Runa, en la penúltima fecha de la LigaPro.

El Ídolo está obligado a ganar para depender de sus resultados y evitar que los rayados los superen. Pero la misión de los amarillos se torna complicada, ya que no ganan en Chillogallo, estadio de los orientales, desde el 27 de abril de 2019, cuando vencieron 4-3.

GuayaquilCity-LigadeQuito-LigaPro

Liga de Quito empata en visita a Guayaquil City

Leer más

Sin embargo, el técnico Jorge Célico tendrá equipo completito para este enfrentamiento. En el juego por la Copa Sudamericana ante Metropolitanos de Venezuela, el jueves pasado, alineó jugadores que suelen alternar.

Los titulares Leonel Quiñónez, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani se quedaron en el banco. Célico contará con un once fresquito para buscar el triunfo.

Por su parte, Independiente del Valle buscará su séptima victoria consecutiva en el campeonato nacional ante Mushuc Runa. Para aquello, Renato Paiva contará con los atacantes Jonatan Bauman, Jaime Ayoví y Junior Sornoza.

emelec

Universidad Católica gana y sueña en la LigaPro

Leer más

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Los fanáticos de los amarillos podrán ver el enfrentamiento de su equipo por medio de la plataforma digital StarPlus, a la cual puede acceder pagando una membresía mensual de $9.99, y por la señal de GolTv.