SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Emelec buscará seguir invicto ante Orense en Machala

Emelec buscará mantener la racha de victorias en condición de visitante ante Orense. En la nómina de este partido ya estaría Cristhian Noboa.

Emelec ganó a Delfín
Emelec ganó sus dos partidos fuera de casa. Ante Orense llega tras vencer a Delfín en el estadio Capwell.Miguel Canales / ExTRA

Luego del reciente triunfo ante Delfín, Emelec llega motivado al partido de este lunes 25 de marzo en condición de visitante ante Orense, por la fecha 5 de LigaPro. Este cotejo cerrará la jornada, desde las 19:00, en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Los dirigidos por el técnico Hernán Torres afrontarán este encuentro sin conocer la derrota y siendo uno de los que lidera el torneo en la tabla de posiciones.

Lea también: Ecuador vs Brasil: día, horarios de transmisión y donde ver el Sudamericano sub 17

Con el plantel completo, se espera que sea la oportunidad de debut en esta temporada del experimentado jugador Cristhian Noboa, quien ha estado relegado desde el inicio de la competición debido a la recuperación del esguince en su rodilla derecha, lo que le ha impedido ingresar a la cancha.

El entrenador colombiano fue consultado sobre Noboa y dejó abierta la posibilidad de que aparezca en la nómina ante los machaleños.

Por su parte, Orense es uno de los últimos de la Serie A y al contrario de la realidad de su rival de turno, no conoce el triunfo hasta el momento en el campeonato. Ha sumado tan solo dos puntos obtenidos en dos empates, y tiene dos derrotas.

Para este duelo ante El Bombillo, la directiva local estableció los valores de las localidades. La general en $8,75, preferencia en $11,50, tribuna en $ 16,50 y palco en $ 37.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!