SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Brasil: día, horarios de transmisión y donde ver el Sudamericano sub 17

La Tri femenina quiere despojar el invicto de Brasil en el cuadrangular final, que reparte tres boletos al Mundial de República Dominicana 2024

seleccion ecuador
Ecuador es la segunda más goleadora del torneo con 11 goles, solo por detrás del anfitrión Paraguay, con 12.cortesía

La selección femenina sub-17 de Ecuador está a punto de hacer historia al alcanzar la fase final del Sudamericano en Paraguay, un logro que las coloca a puertas de clasificar a su primera Copa del Mundo. Con tres partidos decisivos por delante, la Mini-Tri tiene la oportunidad de consolidarse como una de las potencias del continente y asegurar su boleto al Mundial de República Dominicana 2024.

(Le puede interesar: LigaPro: El Nacional festeja por vez consecutiva)

El enfrentamiento del lunes 25 de marzo, programado para las 16:00 en el estadio Ypané, presenta un desafío de alto calibre para el equipo dirigido por Eduardo Moscoso. En fase de grupos, Ecuador mostró su calidad con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, anotando un total de 11 goles, lo que las coloca como el segundo país con más anotaciones del torneo por detrás del anfitrión Paraguay, con 12 dianas.

¿Fecha? lunes 25 de marzo

¿Hora? 16:00 de Ecuador

¿Dónde? Estadio Ypané

¿Transmite? DSports

RELACIONADAS

El seleccionador Moscoso expresó su enfoque en la preparación emocional del equipo: “Sabemos que en este tipo de torneos todos los partidos deben ser abordados como finales... estamos centrados en las emociones, en que las jugadoras estén tranquilas y comprometidas”, afirmó el DT desde tierras guaraníes.

Brasil, se presenta como un duro rival. La Canarinha, invicta hasta ahora, son candidatas a ganar la octava edición del torneo Conmebol. En la fase de grupos obtuvo 3 victorias y 1 empate, con un registro goleador de 9 tantos.

(Lea también: Chapulín Colorado fue el fotógrafo de la Tricolor en Nueva York)

Tras el duelo entre ecuatorianas y brasileñas, Paraguay y Colombia se enfrentarán a segundo turno, desde las 18:30, en el mismo escenario deportivo. La Albirroja buscará mantener su racha invicta ante un equipo colombiano que aspira a asegurar su sexta clasificación para el Mundial sub-17.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!