SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Liga de Quito despierta y frena a El Nacional

Renato Ibarra se mandó el gol de los Albos y ya ganaron su primer partido en LigaPro 2023.

Todas las felicitaciones para Renato Ibarra y su primer gol con Liga de Quito.
Todas las felicitaciones para Renato Ibarra y su primer gol con Liga de Quito.Rene Fraga

Un ex jugador de El Nacional, como Renato Ibarra, ahora en Liga de Quito, fue quien  abrió la ruta de la victoria y frenó al Nacho en LigaPro, le quitó el invicto y los Albos  ganaron 2-0, la segunda anotación fue  Ángel González y el equipo de Luis Zubeldía regresa a la tranquilidad. 

Los dirigidos por Luis Zubeldía habían tratado en el primer tiempo de buscar el arco del golero Cabezas, pero no habían podido, los defensas de los militares, Parrales, Chalá y Micolta, controlaban lo que querían hacer Alzugaray y el Tín Angulo.

La puerta de Alexander Domínguez tuvo un peligro cuando Ronnie Carrillo estuvo cerca de anotar.

El fin del invicto de El Nacional se dio en el segundo tiempo. Se jugaba el minuto 68, y una pelota en el área, y Renato Ibarra, se queda solo y pelota de cabeza adentro, ese gol lo gritó con el alma los hinchas de la U, era la ruta para saber lo que es ganar en el 2023.

Daniela China Véloz da gracias a Dios que en el set no paso nada.

Sismo: China Veloz: "Pensé que el edificio se caía"

Leer más

Y cuando se jugaba los últimos segundos, llegó la segunda anotación de Liga de Quito, Ángel González colocaba el 2-0 y El Nacional se quedaba con 6 puntos y los dirigidos por Luis Zubeldía, se abrazaban, y festejan por primera vez una victoria en LigaPro y dejaban los últimos lugares de la tabla de posiciones y sumaban sus primeros 4 puntos.

LO MALO

Lo feo de encuentro, se lo vivió fuera del estadio en el enfrentamiento de los hinchas de Liga de Quito y El Nacional, donde hasta lo Policía Nacional le tocó intervenir.