SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: El Nacional inscribió 13 jugadores

El cuadro militar indicó que los futbolistas estarán para enfrentar a Aucas, entre ellos Fidel Martínez y Jonathan Borja

Fidel Martínez fue habilitado con los Puros Criollos.
Fidel Martínez fue habilitado con los Puros Criollos.CORTESIA

En las primeras horas del miércoles 20 de marzo, día en el que tenía programado visitar a Aucas, a partir de las 19:00, por la cuarta fecha de la LigaPro, El Nacional logró inscribir a trece jugadores.

LEE TAMBIÉN: Ecuador vs. Guatemala: Moisés Caicedo y Kendry Páez, la atracción de los hinchas

Los puros criollos, en un comunicado, dieron a conocer que consiguieron inscribir a futbolistas del primer plantel para que sean parte del duelo ante los orientales, entre ellos refuerzos como Fidel Martínez y Jonathan Borja.

“Hemos trabajado con todo nuestro personal y estamos peleando por nuestro club, ya nos dieron luz verde para poder habilitar a trece jugadores”, afirmó Marco Pazos, presidente de El Nacional.

El directivo señaló que “el endeudamiento que dejó la dirigencia anterior es demasiado alto” y que eso complicó el poder inscribir a todos los jugadores del equipo principal. Agregó que espera tener a todo el plantel y el cuerpo técnico habilitado para el duelo del sábado 23, ante Deportivo Cuenca.

El Nacional presentó un plantel en su mayoría con jugadores juveniles y dirigido por Félix Borja en los duelos ante Universidad Católica, Macará y Emelec, que se saldaron con derrotas.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ