SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: La Turbina Montero impulsa a 9 de Octubre

Jefferson Montero será titular y acompañará a Garcés, Da Luz y Cortez. Este sábado 9 de julio, las 17:30, enfrentan a Técnico Universitario

ENTRENAMIENTO 9 DE OCT (8436946)
Jefferson Montera guiará el ataque de 9 de Octubre ante Técnico Universitario.Miguel Canales Leon

Con Jefferson ‘Turbina’ Montero a la cabeza, 9 de Octubre recibe a Técnico Universitario en el inicio de la segunda etapa de la LigaPro, en la que buscará salir de la zona del descenso y ganar el último cupo para disputar la final ante Barcelona.

El técnico Juan Carlos ‘Pechón’ León va sin inventos. Alineará a Montero como volante por izquierda. Acompañará en el ataque a Carlos Garcés, Mauro da Luz y Gabriel ‘Loco’ Cortez, quien ya se estrenó como goleador en el triunfo ante Orense, por Copa Ecuador.

Universidad Católica le gana a Mushuc Runa en el inicio de la segunda etapa de LigaPro

Universidad Católica le gana a Mushuc Runa en el inicio de la segunda etapa de LigaPro

Leer más

En la primera fase, los octubrinos terminaron en el último puesto de la tabla de posiciones, en la que apenas sumaron 9 puntos en 15 partidos. Y ahora no solo buscarán escapar del descenso, sino que sueñan con llegar a la final, ya que se reforzaron con 12 jugadores.

VIENEN 'COJOS'

Por su parte, el estratega del Rodillo Rojo, Iván Vázquez, no podrá contar con el volante Mario Rizotto. El uruguayo es baja por un desgarro y contractura en su pierna derecha.

BARCELONA VS. MONTEVID (8012307)

Barcelona vs. Delfín: Detalles, horario y dónde ver EN VIVO el partido

Leer más

En su posición ingresará Diego Armas, quien regresó a Técnico Universitario después de su aventura en Universidad Católica (2019-2021) y Aucas (2022).

Los guaytambos intentarán llevarse los tres puntos, puesto que también están complicados con el descenso. En la primera vuelta terminaron con 10 unidades.

El enfrentamiento se disputará, a las 17:30, en el estadio Los Chirijos, de Milagro.