SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Liga de Quito sufriendo vence 2-1 a Técnico Universitario

Alexander Alvarado fue la figura del partido, se mandó dos golazos. 

WhatsApp Image 2023-05-19 at 18.19.42
Alexander Alvarado de Liga de Quito se mandó dos goles.Henry Lapo

Alexander Alvarado volvió a salvar a Liga de Quito, sus dos goles y mucho sufrimiento ante Técnico Universitario, para un 2-1 que hizo que los Albos sumen tres puntos en la primera etapa de LigaPro, a pesar de la victoria, eso no le sirve de nada para alcanzar a los punteros.

Ñañas-campeonas-Superliga-femenina

Estalla polémica por traspaso de jugadoras de Ñañas a Independiente del Valle

Leer más

La mayor parte del primer tiempo, solo se vio a un equipo en la cancha, era el de Luis Zubeldía, los de Ambato se dedicaban solo a defender

A los 40 Johan Julio llegó hasta el arco de Chávez, el golero de Técnico Universitario, que lo cerró y no tuvo buena visibilidad y no pudo rematar y puso la pelota en el área, pero no paso nada. Fue la mejor posibilidad de gol hasta ese momento, pero en realidad era un anunció para lo que se venía.

Lea también: Estalla polémica por traspaso de jugadoras de Ñañas a Independiente del Valle

41 minutos y falta en el borde del área, los jugadores de Técnico Universitario trataban no dar ventaja en nada, hasta un jugador se acostó para que la pelota no ruede, pero Alexander Alvarado, miraba todo, estaba calculando lo que se venía.

Se paro al frente del balón y sacó magia de la pelota detenida, un remate colocado, una elegancia de gol y Liga de Quito colocaba el 1-0 en un estadio vacío.

El golero Walter Chávez, no se dio cuenta por donde entró y los Albos estaban delante en el marcador. El festejo de Alvarado con sus compañeros y el cuerpo técnico le daba tranquilidad al equipo blanco.

FtzEyxtXgAAiYO2

Barcelona jugará su quinto partido sin Javier Burrai

Leer más

El miedo albo, se dio a los 56 minutos, un penal de Onofre Mejía, colocaba el 1-1 en el estadio Rodrigo Paz 

Todo parecía que el empate estaba sembrado, pero a los 81, otra vez la magia de Alexander Alvarado para poner con las justas el 2-1.

Liga sumaba 18 puntos en la primer etapa.