SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡'Barajan' a Lionel Messi del estadio Camp Nou!

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a unos trabajadores removiendo la imagen del astro argentino de un mural del emblemático estadio del Barcelona de España.

Trabajadores removieron la imagen de Lionel Messi de un mural.
Trabajadores removieron la imagen de Lionel Messi de un mural.Cortesía

En verdad, el final de una era se marcó en el Camp Nou de Barcelona el 10 de agosto cuando una imagen de Lionel Messi fue removida de un mural en el estadio a raíz de su salida del club.

El astro argentino se despidió del club al que se incorporó a los 13 años en una llorosa rueda de prensa el 8 de agosto, donde dijo: "En los últimos días he estado pensando en lo que podría decir y la verdad es que no puedo pensar en nada, esto es realmente difícil para mí después de tantos años. No estoy listo para esto".

Mientras tanto, el Barcelona de España manifestó que la salida de Messi se debió a restricciones financieras y a la incapacidad del club para mantener al jugador y permanecer dentro de las regulaciones de la FFP de La Liga.

Las imágenes filmadas fuera del estadio por la videógrafa local Edorta Moreno muestran a los trabajadores sacando a Messi de un mural que lo representa junto a Gerard Piqué y Antoine Griezmann.

Entre tanto, se espera que Messi firme con el club francés Paris Saint-Germain.

messi 222

Lionel Messi jugará en el PSG, lo confirma su padre y representante

Leer más