SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi jugará en el PSG, lo confirma su padre y representante

El astro argentino, que deja el FC. Barcelona, llegó al aeropuerto de la ciudad catalana para partir a París

Leo Messi a su llegada a París fue recibido por hinchas
Leo Messi a su llegada a París fue recibido por hinchasEFE

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó este martes 10 de agosto, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada. 

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico "sí", cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.

suzy1

¡Suzy Cortez: La ‘viuda rica’ de Messi!

Leer más

Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un "averigüen en el club, pregunten en el club".

Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana."

¿No lo habéis visto?", contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el '10' reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.

Su llegada a París 

​Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visita este martes el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.
.
Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 11:00 (04:00 de Ecuador) en el Parque de los Príncipes.