Exclusivo
Deportes

Lionel Scaloni ve "contento" a Messi

El técnico de la selección de Argentina aceptó que las eliminatorias "no va a ser fáciles", aunque se siente seguro por las figuras que tiene

arboleda-messi
Lionel Messi va a estar presente en el duelo que Argentina y Ecuador disputarán en Buenos Aires.Archivo

El astro argentino Lionel Messi está “contento” en la selección de Argentina, así lo dijo hoy 7 de octubre de 2020 el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, a poco más de 24 horas del partido contra la selección de Ecuador en el comienzo de las eliminatorias.

"Hablé con Messi cuando se resolvió todo lo referido a su situación con el Barcelona y lo escuché sereno y tranquilo. Ahora cuando vino hemos tenido una charla bastante extensa en el predio del AFA. Leo está contento de estar en la selección", dijo Scaloni en una rueda de prensa virtual.

Jorge Guagua 1

Jorge Guagua: "Pedíamos tiempo al árbitro, pero para ir a celebrar"

Leer más

"Nosotros desde la distancia queríamos que se resuelva todo para que empiece a jugar y se ponga en forma. De parte nuestra creo que es positivo que se haya quedado porque ha empezado a jugar, conoce el ambiente y eso es lo único que puedo decir", resaltó el técnico argentino.

Además, Scaloni aseguró que las eliminatorias sudamericanas son "complicadas" y que el que dice que van a ser fáciles está equivocado. "Hay que ir fecha tras fecha, valorando la dificultad que tiene ir a jugar a diferentes lugares".

TE RECOMENDAMOS