SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Sin llorar!... El Kitu Díaz regresa al Once Ideal

El volante de Barcelona aparece en la formación de los mejores de la fecha LigaPro. Danny Cabezas, del 9 de Octubre, fue designado el 'Jugador de la Fecha'

E7wFKj9X0AAnsbH
Damián Díaz fue la figura que tuvo Barcelona, en el triunfo que alcanzaron ante Técnico Universitario.BSC

Damián Díaz, el 10 de Barcelona, siempre da que hablar, sea dentro o fuera de la cancha. Un partido que no actuó en LigaPro se hizo una verdadera telenovela.

Se dijo que estaba enfermo de Covid -19, luego que había problemas por su nuevo contrato.

Lo real de todo, es que Díaz entró a los 59 minutos en el Barcelona vs Técnico Universitario en el estadio Bellavista y con eso sobró para estar en el 11 ideal de LigaPro de la segunda fecha. Una asistencia y un gol suficiente.

Además de los amarillos salieron en el 11 ideal el entrenador Fabián Bustos.

Estos son los más destacados: 

Arquero: Moisés Ramírez (Independiente). 

Defensas: Gabriel Corozo (Delfín), Luis Caicedo (Liga), Horacio Salaberry (Guayaquil City) y Christian Cruz (Liga de Quito) que por su cumpleaños se mandó un gol y además la elección en el 11.

Volantes: Sebastián Assis (Orense), Ezequiel Piovi (Liga de Quito), Fernando Gaibor (Guayaquil City) y Damián Díaz (Barcelona).

 Delanteros: Luis Amarilla (Liga), Jonatan Bauman (Independiente)

Jugador de la Fecha: Danny Cabezas, del 9 de Octubre, fue uno de los tres jugadores en convertir un doblete: gritó en dos oportunidades en la goleada de Nueve de Octubre ante Liga de Quito.

Barcelona pudo empatar a Independiente del Valle.

Cinco equipos, afiladitos por la "medalla" de la LigaPro

Leer más