SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cinco equipos, afiladitos por la "medalla" de la LigaPro

Independiente, 9 de Octubre, U. Católica, Barcelona y Guayaquil City han comenzado bien la segunda fase.

Barcelona pudo empatar a Independiente del Valle.
Equipos como Barcelona e Independiente del Valle han ganado sus dos primeros partidos de la 2da etapa.API

Se han jugado dos fechas de la segunda etapa de LigaPro y hay cinco equipo que se han disparado, suman 6 puntos en dos encuentros. Han ganado de local y visitante y le ponen miedo a Emelec, que es el ganador de la primera etapa. Liga de Quito, que se reforzó con todo para ir a buscar el boleto para jugar la final, también está bajo presión.

El puntero es Independiente del Valle, tiene 6 unidades más cinco de gol diferencia.

En el mismo lote y con 6 puntos están: 9 de Octubre, que sueña llegar a ser el ganador, y que ha demostrado que tiene buen fútbol.

Damián Díaz

Damián Díaz hizo un partido 'diez sobre diez'

Leer más

Universidad Católica siempre es un buen animador al inicio, y le sigue Barcelona, que ha triunfado de local y visitante. En el último encuentro de los 'toreros', se pudo ver la versión restreno 2021 de Damián 'Kitu' Díaz. A estos equipo se suma el Guayaquil City que también tiene 6 puntos.

Emelec, en el último partido, dejó ir del Capwell dos puntos ante Aucas, mientras que Liga de Quito ya sabe lo que es ganar en la segunda etapa: goleó 4-0 al Olmedo.

Se vienen 13 fechas, donde se juega no solo la gloria deportiva, también los tres millones de dólares que dará como premio la Conmebol al equipo que clasifique directo a fase de grupo de la Libertadores 2022.

Por otro lado, hay cuatro equipos que han comenzado mal, de los seis puntos disputados no han sumado nada, como es el caso de: D. Cuenca, Manta, Macará y Olmedo.

castillo-2021

Alfaro Moreno confía en que Byron Castillo llegará a la Tri en septiembre

Leer más