Exclusivo
Deportes

Al ‘loco’ Álvez se lo acusa de armar pito

Se habla de una agresión física, pero en el video que circula por redes sociales sólo se observa a Jonathan Álvez dentro de un auto

barcelona-loco-avez
Según el video que circula por redes sociales, el futbolista se habría ido de ‘puñete’ con el celador de una ciudadela del norte porteño. Álvez no ha desmentido ni confirmado tal agresión. 
CORTESÍA

El uruguayo Jonathan Álvez fue acusado de generar un incidente la noche del domingo cuando intentaba ingresar a la ciudadela Huancavilca Norte, junto a un amigo.

Al parecer, el jugador del Barcelona acudía a una supuesta reunión social en el sector norte de la urbe, pero cuando los guardias le solicitaron la identificación, Álvez se habría negado, produciéndose un cruce de palabras entre guardias y el futbolista.

Se habla de una agresión física por parte del deportista, pero en el video que circula por redes sociales sólo se observa a Jonathan Álvez dentro de un auto, desde donde habla en tono elevado con el celador de la garita, quien pide a uno de sus compañeros que cierre la puerta para impedir el paso del carro y que le ayuden llamando a la policía para arreglar el pleito. Por ello varios internautas piden a los afectados que muestren el video de la ‘puñetiza’, para que se confirme lo denunciado.

Según los guardias del lugar, Álvez se habría quedado por varias horas en la reunión de amigos, situación que no ha sido confirmada ni desmentida por el delantero del equipo canario.

TE RECOMENDAMOS