SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Al 'Loco' Alvez le dan como a 'bombo en fiesta' con las críticas

El exjugador de Barcelona lleva 5 partidos en la Liga Colombiana y todavía no marca goles. Este fin de semana se 'comió' uno frente al arco rival.

loco
Jonathan Alvez no llena las expectativas con la camiseta de Atlético Nacional.Cortesía

Jonathan Alvez sigue con la 'pólvora mojada' en el torneo colombiano de fútbol. El último fin de semana se 'comió' un gol frente al arco de Boyacá Chicó, tras pescar un rebote del arquero rival que le dejó servido el balón. Sin embargo, el 'Loco' se demoró en empujar la pelota a las mallas contrarias y un defensa logró marcarlo; le quitó el 'caramelo' de la boca.

Y es que pese a que su equipo triunfó por 2-0, los seguidores de Atlético Nacional le dieron como a 'bombo en fiesta' por el 'blooper' cometido frente al arco rival.

A su llegada a Colombia, el delantero uruguayo le confesó a la prensa que iba a tratar de anotar la mayor cantidad de goles para darle alegría a la institución. Pese a ello, en cinco partidos disputados con el cuadro 'verde' en el torneo Apertura de la Liga Colombiana, Jonathan Alvez aún no anota.

El jugador de 30 años, llegó como refuerzo en enero de este año, tras su paso por Barcelona de Guayaquil, donde logró ganar el título de la LigaPro 2020.

RELACIONADAS