SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Los palos fueron para Banguera

Barcelona estuvo flojo ante los ‘rayados’ y recibió dos goles. Una vez más, el arquero fue el más criticado por la hinchada.

Máximo Banguera volvió a ser blanco de las críticas.

Máximo Banguera volvió a ser blanco de las críticas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil (D)

Los palos son para Máximo Banguera. Una vez más, el arquero ‘torero’ tuvo una noche aciaga, y la hinchada lo culpó por los dos goles recibidos el viernes 26 de agosto contra Independiente del Valle.

Uno fue de Junior Sornoza, que llegó solo en un descuido del lateral Tito Valencia. Banguera solo vio pasar la pelota. Y en el 2-0, un libre directo ejecutado por Gabriel ‘Loco’ Cortez, el arquero se quedó con la boca abierta.

El balón pasó por las cabezas de los centrales Aimar y Ordóñez, y Máximo Banguera solo atinó a saludar la pelota. Con esos dos goles, Barcelona cayó en Sangolquí y terminó la racha de 9 partidos seguidos sin conocer la derrota en el torneo nacional.

Independiente del Valle le hizo ‘pelo y barba’ en 57 minutos y hasta se dio el lujo de hacerle ‘torito loco’ a los jugadores canarios, que estuvieron apagados en el estadio Rumiñahui. Ni Díaz ni el ‘cholo’ Vera se lucieron. Peor estuvo Matías Oyola. Fue difícil para los de Almada controlar a un elenco local que tocó las veces que quiso en la media cancha y se ubicó con 7 puntos, a dos del Ídolo del Astillero, que se quedó estancado con 9 unidades.

Los delanteros barcelonistas no cumplieron como esperaba el entrenador Guillermo Almada. Por eso se vio obligado a cambiar a Chistian ‘Chivo’ Suárez, pero el juvenil Hernán Lino tampoco fue la solución.

La única llegada de verdadero peligro para la portería defendida por el juvenil Javier Nazareno salió de los pies de Damián Díaz al minuto 36. Eso habla de lo mal que jugó el equipo canario la noche del viernes en Sangolquí. Solo queda esperar la siguiente fecha, que será después de los partidos de la ‘Tri’, para intentar seguir sumando ante Universidad Católica en el estadio Monumental. (CAT).

tracking