SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lucas Villarruel: "Barcelona es un equipo duro"

El jugador de Liga de Quito reconoce que el rival de este domingo 1 de noviembre (18:00) buscará complicar el funcionamiento del elenco albo.

ElWbSgPWoAEIohr
Lucas Villarruel, volante de Liga de Quito.Cortesía

El argentino Lucas Villarruel de 29 años, es quien pone la pausa y genera juego en Liga de Quito y estará este domingo 1 de noviembre en el estadio Monumental, buscando llevarse puntos en la fecha cuatro de la segunda etapa de la LigaPro.

El volante ha jugado 15 encuentros, lleva 1.310 minutos en acción en el torneo local, ha logrado 20 veces quitar la pelota, seis despejes y 13 intercepciones.

gh

Alfaro Moreno: “La Copa nos dio un colchoncito”

Leer más

Ha convertido dos goles y generado 760 pases. Es uno de los pepas del equipo de Pablo Repetto.

Lucas habló del momento que vive Liga de Quito y aquí tenemos sus mejores frases, comenzando con la promesa de que si ganaba la primera etapa se iba a pintar el pelo.

1.- “Había ofrecido que si ganábamos la etapa y clasificábamos a octavos me platinaba el cabello. Las promesas se cumplen y bueno así estoy ahora”.

2.- "Esperemos poder ganar el domingo a Barcelona y traernos los tres puntos para Quito".

3.- "Nos fuimos soltando y eso ayudó a que se vea un equipo más vistoso”.

4.- "Ecuador es un país que me siento muy cómodo al igual que en el club. Extendí mi contrato por dos años más".

5.- "Barcelona es un equipo duro, que tiene jugadores de gran jerarquía, es un rival directo y será un partido muy bueno para todos".

EldcrbZW0AIxfNH

Sornoza en modo victorioso: “Tenemos todo para conseguir los seis puntos”

Leer más

6.- "Tenía contrato con el departamento hasta diciembre del 2020 y ahora que he renovado con el club me toco buscar otra casa un poquito más grande para que la nena pueda disfrutar de más espacios".

7.- "Sabemos que a cualquiera nos puede tocar que nos llegue el virus del Covid 19, que está en todos lados. No podremos relajarnos y saber cuidarnos".

8.- "En lo personal siento que el equipo ha madurado y de a poco le gusta a la gente".