SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martín Anselmi deja en vilo su permanencia en Independiente del Valle tras la final

El DT de Independiente, Martín Anselmi, dice que prefiere "disfrutar los días hasta el domingo" antes que hablar de si se queda o no en Independiente

Martín Anselmi (der.), DT de Independiente del Valle.
Martín Anselmi (der.), DT de Independiente del Valle.Ángelo Chamba

Previo al inicio de las finales de la LigaPro, surgió la información que el entrenador Martín Anselmi no seguiría en Independiente del Valle y su futuro estaría en México.

(Lee también: LigaPro: Los directivos también 'juegan' las finales)

El estratega, que buscó que este tema no opaque los duelos por la corona con Liga de Quito, afirmó que “con mi cuerpo técnico no tenemos certeza de nuestro futuro y queremos disfrutar los días hasta el domingo”.

Ratificó que personalmente le gusta definir las finales como visitante y resaltó que “me gustan esas dificultades, esas paradas bravas. Estoy muy confiado de los jugadores que tengo, hemos jugado muchas finales. Puedo dormir tranquilo porque sé que van a competir al máximo”.

Anselmi también enfatizó el proceso que ha llevado a cabo el año y medio que lleva con los negriazules, que ha permitido “que los jugadores puedan interpretar lo que pide el partido. Ir corrigiendo cosas sobre la marcha”.

Sobre la posibilidad que juegue el delantero argentino Lautaro Díaz, quien se recupera de una lesión en el hombro, dijo que “va a ser parte del plantel y puede ser de la partida. Definiremos si es de arranque o como alternativa”.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!