SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martín Anselmi no canta victoria: "Todavía no hemos ganado nada"

Los Rayados golearon 3-0 en la primera semifinal a Melgar. Todo se lo juegan en Perú. Los del Valle quieren conseguir su segundo título de Sudamericana.

INDEPENDIENTE VS MELGA (8789185)
Toda la alegría de Independiente al ganar el primer partido ante Melgar.ANGELO CHAMBA

Tiene un pie adentro de la final y la mitad del otro, es cuestión de ir a Perú y cerrar el partido, así de fácil. Así lo leemos quienes estamos fuera de la cancha, pero la realidad la dice Marín Anselmi, el entrenador de Independiente del Valle que se dio un paseo en la primera semifinal ante el Melgar en el estadio Rodrigo Paz, el 3-0 es una diferencia grande para jugar el partido de vuelta en Perú.

Anselmi, luego de la victoria comentó: "Nos queda la vuelta en Perú. Vamos a ir a cerrar todo allá. Vamos partido a partido. Todavía no hemos ganado nada, quedan 90 minutos".

IMG_0238

¡Souq Waqit, el ‘agachadito’ de Catar!

Leer más

Anselmi destacó a su equipo que venía de perder en LigaPro ante Católica 2-1: "Tuvimos una gran fortaleza mental. Lo físico y táctico fue la clave. Sabíamos que era un partido mano a mano. Creo que debíamos ganar por más diferencia", remarcó el entrenador argentino.

Anselmi que ya ganó la Copa Sudamericana con Independiente en el 2019 sostuvo el gran secreto que tienen los Rayados: "Siento que lo más importante que tenemos es el grupo. Cada partido vamos a jugarlo con responsabilidad. Disfrutamos lo que hacemos. Me voy con esa sensación de unión que nos hace fuertes".

El partido de regreso será a las 19:30 del miércoles 7 de septiembre del 2022.