Exclusivo
Deportes

Afición ‘aplaudió’ en Twitter el debut de Oyola con la Tri

El debut del capitán de Barcelona, Matías Oyola, en la selección ecuatoriana frente a Bolivia en La Paz, ‘agitó’ las redes sociales.

Imagen oyola
Oyola ingresó en reemplazo de Jefferson Orejuela en el segundo tiempo al minuto 32.Internet

El debut del capitán de Barcelona, Matías Oyola, en la selección ecuatoriana frente a Bolivia en La Paz, ‘agitó’ las redes sociales. La Tri empató con los bolivianos 2-2 con goles de Enner Valencia.

En la red social Twitter fue ovacionado por parte de los usuarios, quienes mostraron su emoción y buenos comentarios al desempeño del volante argentino-ecuatoriano en la Tricolor.

Oyola ingresó en reemplazo de Jefferson Orejuela en el segundo tiempo al minuto 32.

El mediocampista participó en las labores de contención junto a Cristian Noboa. Posterior a la expulsión de Caicedo y a la sustitución de Noboa por Achilier, Oyola tomó solo la riendas del mediocampo en tareas defensivas.

El jugador barcelonista había declarado a los medios, previo a los partidos de Ecuador ante Chile y Bolivia, que vestir la camiseta Tricolor era sueño para él.

El ‘Pony’ había esperado con muchas ansias el llamado del DT Gustavo Quinteros al igual que la afición ecuatoriana debido a sus buenas actuaciones con su club en el campeonato nacional

Los próximos partidos de Ecuador serán frente a Uruguay en Montevideo (10 de noviembre) y ante Venezuela en Quito (15 de noviembre).